Seguidores

sábado, enero 28

my name is Sara

Quiero que sepas que no busco a nadie. No hago las cosas por algo. No medito antes de responder.
No me planteo dos veces la misma pregunta, pues la vida se puede mirar de dos formas:
1. Hoy es el primer día.
2. Hoy es el último.
Yo prefiero pensar que hoy es el último día de mi vida. Y mañana también.
Quiero pensar que hoy debo de dar ese paso que nunca me atrevo a dar. 
Quiero dejarme la piel en cada cosa que haga. 
Quiero sentir que la vida es una cuenta atrás, que no hay tiempo de despedidas. 
Quiero creer que, cada día, la vida se me va a presentar de una forma diferente. Y quiero ser yo el culpable de eso.
Ser la autora de mi vida. La que ponga el punto final y el punto y aparte.


Tal vez la respuesta sea no preguntarse por qué...





Adrenalina en vena y éxtasis en el aire